Finalizando el año, Granabastos reportó un “adecuado flujo de ingreso de alimentos”
480 toneladas de alimentos fueron ingresados en la jornada del viernes.
Granabastos (Gran Central de Abastos del Caribe) reportó este viernes un adecuado flujo de ingreso de alimentos y productos agroalimentarios en temporada de fin de año, logrando un total de 480 toneladas en la última entrada.
"Granabastos informa a comerciantes, tenderos y comunidad en general que, durante la presente temporada de fin de año, se mantiene un adecuado flujo de ingreso de alimentos y productos agroalimentarios, garantizando el abastecimiento para los negocios y los hogares de la región", informaron.
Productos con mayor volumen de ingreso fueron la papa con 245 toneladas provenientes de Boyacá, Cundinamarca y Pasto; Arroz, 220 toneladas con origen en los Santanderes y Perú; Productos de origen animal: 78 toneladas.

También se reportó una constante en el ingreso de productos que actualmente se encuentran en cosecha tales como papa única, tomate de cocina, berenjena regional, cilantro y zanahoria.
Igualmente, Granabastos indicó que ofrece amplia disponibilidad de frutas tradicionales de la temporada, entre ellas la uva, con oferta suficiente en diferentes presentaciones y comercialización por kilogramo, atendiendo la demanda tanto del comercio como del consumo familiar.
Para el martes 30 de diciembre Granabastos dispuso un espacio especial para el público, donde se ofrecerán mercaditos económicos, anchetas y otros productos, con opciones desde $25.000.